Apapachtli es un espacio de aprendizaje, acompañamiento en el que te ofrecemos talleres de Constelaciones familiares, Sexualidad, Sabiduria femenina, artes manuales, y más específicamente de:

  • Preparación al parto:  Juntos descubrimos caminos  que permiten crear una conexión interna para encontrar el propio canto materno y paterno a través del Yoga,  información especializada del embarazo, herramientas de desarrollo personal,  terapia Aurasoma, reconexión con los linajes materno y paterno  y la sabiduría femenina.

  • Masajes: Toda una gama de diferentes tipos de masajes apra ciudar de que con periodicidad puedas otorgarte un espacio de relajación y descanso. Relajante, Thailandes, Ayurvedico, Aromasaje, pregunta por tu masaje favorito.

  • Terapias: Contamos con un consultorio preparado para brindarte el espacio de contención y resguardo.

  • Sanaciones: Sanación y Bendición de Útero por Moon Mothers certificadas, Mentoria del ciclo menstrual, Guía en temas de sabiduría femenina, Reprogramación de Ginergía Maiku.

  • Rituales: Te ofrecemos el espacio de la Carpa Roja en Apapachtli así que puedas inciar una práctica de menstruación consciente, dentro de la Carpa, Bendiciones de Embarazo, Ceremonias de Menarca, Ceremonias de Plenopausia, Bienvenidas al Camino de la Madre, etc. y Círculos de mujeres en Luna llena o luna nueva.

  • Clases de Yoga: Multinivel, para niños, adultos, Yoga para la Mujer,  prenatal desde las primeras semanas, y postparto.

  • 

Ritual de restauración física y energética en el postparto: 
El baño, masaje, cierre de cuerpo energético y físico son parte de ritual que busca restaurar y sellar el evento en sus diferentes cuerpos, así que esa madre viva el vincularse con su bebé desde un lugar de mayor bienestar y conexion consigo misma.

 

Gracias a Ana Gabriela Robles  Creadora de Mama Changuito por su hermoso testimonial del Ritual de Postparto

Ceremonia personal para recibir el año